17 de jul de 2010

Artigo de Luis Aguero Wagner


PALABRAS BAJANDO DEL PÚLPITO
Luis Agüero Wagner/ Diário Siglo XXI

Dijo un filósofo que con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.Tal sentencia parece ser ignorada por el cura Fernando Lugo, quien hasta ahora no ha demostrado acción consecuente ni tras sus gestos ni su palabra.

Pero como la palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha, cabe preguntarse cómo un personaje semejante pudo gozar de tanta credibilidad en los medios que lo promocionaron como mesiánico salvador de la patria.

Hoy las denuncias solo hablan de desinterés hacia los pobres y las causas populares, y cosa curiosa, en los mismos medios que lanzaron al estrellato al héroe de la sotana.


Al parecer, alguien corrió el púlpito del escenario.

INDÍNGENAS ABANDONADOS EN PLAZAS


Uno de los ejes de la campaña luguista hacia la presidencia había sido la reivindicación de los derechos indígenas, ámbito en el cual los progresos han sido nulos.

Una parte de la etnia Mbya en situación de miseria se manifestó esta semana en una plaza de la capital paraguaya para denunciar la indiferencia del gobierno del presidente Fernando Lugo “al no cumplir sus promesas electorales de darnos una vida digna”, según explicó el cacique Aquilino Martínez.

Los indígenas se mantienen en una plaza céntrica en total estado de indigencia, sufriendo una ola de frío polar que azota al país mientras Lugo firma acuerdos con EEUU, Colombia y Alan García.Leia mais....


Artigo encaminhado pelo autor para publicação

1 comentários:

Lucas 31 de julho de 2011 08:10  

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
www.lucasblancoacosta.com

Postar um comentário

Os comentários não refletem necessariamente a Opinião da editora do blog "PONTO DE VISTA".

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP